Home

Un proyecto y un experimento que nos dice mucho sobre el momento en que vivimos, nuestra cultura y nuestra forma de relacionarnos con los demás. Texto altamente recomendado para curiosos e innovadores sociales 🙂

Inspiraccion Social

El día 15 de septiembre se celebra el Día del Dinero Gratis, donde las personas que participan ofrecen su dinero a personas que no conocen (dos monedas o billetes cada vez) y piden los destinatarios que entreguen la mitad a otra persona. Es una oportunidad para dar a conocer los beneficios de las economías basadas en el intercambio, así como para ofrecer una experiencia que inspire un pensamiento más crítico y creativo en cuanto a nuestra relación con el dinero y sobre cómo podemos generar nuevos tipos de actividad económica.

Desde 2011 se han celebrado más de 200 eventos en 36 países. Este 15 de septiembre podemos participar inscribiéndonos en Free Money Day y comprobar lo que sucede en el experimento social más intrigante del mundo, que ocurre cuando se ofrece dinero a desconocidos.

Free-Money-Day-in-StockholmEn un mundo donde el atesoramiento de la riqueza se considera la norma, regalar dinero a …

Ver la entrada original 672 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s