Home

Muy buen artículo sobre el Recreativo Supporters Trust. Lectura obligatoria para cualquiera que quiera saber más sobre la iniciativa y participar en ella. Hace falta más democracia en la gestión del deporte, especialmente, del fútbol.

Mentálforas de un Plumilla

10141

Gobernados por el caos y la adversidad, imprimir credibilidad a una alternativa es un reto de dimensiones superlativas. Cuando el milagro es el único credo recitado en un panorama devastador y aparentemente irreversible, evangelizar a un tozudo ateo como la confianza supone algo así como predicar en el desierto. Aunque siempre existe un grupo irreductible de optimistas patológicos capaces de encauzar el temible concepto de crisis hacia su acepción de oportunidad para el cambio. En Huelva, uno de esos grupúsculos de obcecados inconformistas que desafía los convencionalismos ha creado el movimiento definido como Recreativo Supporters Trust.

La entrada de intereses privados en el Decano del fútbol español, de la mano de la empresa Gildoy España SL, que adquirió en 2012 el 75% de las acciones del club, ha ido generando una sensación progresiva de desarraigo entre la población onubense respecto a una de las señas de identidad más representativas…

Ver la entrada original 700 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s